Inicio / Actualidad / Sudafricana la “mujer más bella del Universo”.

Sudafricana la “mujer más bella del Universo”.

Tras una velada de glamour y múltiples emociones, fue elegida la representante de “Miss Universo 2017”. De entre las 92 hermosas participantes, la ganadora que resultó ante los jueces la “mujer más bella del Universo”,  fue la representante de la nación sudafricana Demi-Leigh Nel Peters. Con la noticia, Sudáfrica se encuentra de fiesta, ya que desde 1978 (año en el que ganó el título Margaret Gardiner) no tenían una nueva Miss Universo. Por su parte nuestra compatriota, la mexicana Denisse Franco, no logró calificar en el grupo de las 16 finalistas.

 Ganar el certamen tan solo es el primero de los retos que la joven tendrá que superar, ya que portar la corona, no es una tarea nada sencilla como muchos pensarían. Durante estos 12 meses recorrerá el mundo y deberá desarrollar y presentar plataformas, haciendo consciencia y reuniendo fondos para actividades de caridad.

 La nueva reina “Demi-Leigh Nel-Peters”, nació el 28 de junio de 1995 en Sedgefield. Estudio administración de empresas y trabaja en el desarrollo de un programa para la autodefensa de las mujeres. En declaraciones de la concursante, su mayor motivación en su quehacer profesional, es su hermana de diez años, quien vive con una discapacidad.  

 Una reina muy consentida.

La ganadora de Miss Universo 2017 tendrá un departamento de lujo durante un año en New York.  Además de ello recibirá un salario, mientras corra el tiempo de su reinado, viajará por el mundo entero con todos los gastos pagados y recibirá un guardarropa personal, entre otros regalos más, enfocados al cuidado de la belleza.   

 Entre las múltiples oportunidades que le brindará poseer la corona a la “mujer más bella del planeta”, podrá asistir a importantes eventos en la ciudad de New York, participar en diversos castings, premieres de películas, festivales fashion week, eventos deportivos y además contará con un equipo que la catapultará en su carrera, representada por una de las mayores agencias de entretenimiento.