Inicio / Actualidad / Primeras declaraciones de Kate del Castillo tras el robo de sus fotografías íntimas.

Primeras declaraciones de Kate del Castillo tras el robo de sus fotografías íntimas.

Fue hace un par de días cuando fueron filtradas fotografías íntimas de la actriz mexicana Kate del Castillo, las cuales según diversos medios de comunicación, habrían sido hackeadas de su celular y publicadas en un famoso portal acostumbrado a los escándalos (Dono Leaks). En el tiraje de imágenes Kate aparece completamente desnuda y con poca ropa.

Este acontecimiento se suscita, tan solo unos días después de que a la conductora Montserrat Oliver (amiga de Kate del Castillo) también le sucediera lo mismo, cuando fueron vulneradas sus fotografías personales con su actual pareja, la modelo Kosikova.

Es hasta el día de hoy la actriz originaria de la Ciudad de México, por fin se manifestó por lo sucedido, concediendo las primeras declaraciones a la revista “Quién”:

“Han sido dos años durísimos para mí, donde lo que digo y hago han sido motivo de ataque y escarnio público. Me han tratado de denigrar de la manera más fácil siendo mujer: atacar mi moral sexual. Desde inventarme una relación con ‘El Chapo’, 12 diputados demandándome por racismo hacia la mujer por mi documental (Porque según ellos digo que todas las actrices son… Cuando lo que dije fue hablar de mi experiencia en Televisa) y así pasando por tantas otras cosas más, hasta hackear mi celular”.

El pasado 12 de diciembre, la también empresaria compartió en sus redes sociales unas fotografías en las que aparece desnuda, que forman parte de la campaña “Antes desnuda que usar piel” de la asociación en Pro de los animales PETA.

Por su parte su amiga Oliver de 51 años de edad, aprovecho su popularidad en Instagram para lanzar un mensaje a todos sus seguidores, con respecto a las imágenes que el fueron robadas:

“Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Sé que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las últimas”, escribió Montserrat, y le pidió a la gente que no cooperara para que dichas fotos se volvieran virales.