Inicio / Deportes / No habrá “Maratón Guadalupe-Reyes” para las Chivas.

No habrá “Maratón Guadalupe-Reyes” para las Chivas.

Matías Almeyda, director técnico del Guadalajara, se encuentra preparado para mejorar el rendimiento de su equipo, ya que en definitiva, este no fue su semestre. Una de las estrategias que ha dado a conocer ante los medios y que ha causado toda clase de comentarios, es que a partir de ahora, los jugadores que suban de peso serán multados.

A partir de hoy, los integrantes de las “Chivas” deberán moderar su estilo de vida, sino quieren tener un desajuste en su economía. Aunque el entrenador, fue puntual en la sanción que impondrá a su equipo, no habló del montó que deberán cubrir aquellos que suban 1 kilo o más. Lo que sí declaró fue que el precio aumentará, conforme el exceso de peso en el jugador.

Por lo pronto el rebaño sagrado se encuentra disfrutando de vacaciones, sin embargo deberán tener cuidado en no excederse en las “temidas fiestas decembrinas”, pues está comprobado que el índice de masa corporal de los mexicanos, se incrementa en estas fechas. No por nada existe la famosa frase que describe esta época como el: “Maratón Guadalupe-Reyes”.

La situación del Guadalajara es crítica y su directivo ha puesto las cartas sobre la mesa. Un líder que reconoce la situación del equipo a su mando, así lo de declaro hace un par de meses en las contiendas de la Apertura 2017:

“Pensar en campeonar hoy sería un error y una ilusión totalmente poco real. Irreal sería si pensara que hoy este Chivas puede salir campeón jugando como está jugando, tenemos que mejorar muchísimo para volver a ser el equipo que fuimos en el algún momento”.