Inicio / Farándula / Lidia Ávila recuerda a su primera hija a 8 años de su fallecimiento.

Lidia Ávila recuerda a su primera hija a 8 años de su fallecimiento.

La ex OV7 dedicó a su primogénita Sophia, un emotivo post en las redes sociales a 8 años de su partida. La artista quien se dio la oportunidad de ser mamá 5 años después de la tragedia, recuerda a su hija y enternece a los cibernautas.

Fue en el año 2009 cuando Lidia Ávila y su entonces esposo Paulo Lauria, pasaron un gran trago amargo al perder a su pequeña, quien entonces tenía 6 meses de edad. El desenlace ocurrió tras diferentes complicaciones en la salud de la menor.

 En el 2010 la interprete compartió a la revista Quién su sentir sobre la difícil situación que enfrentó en aquella época de su vida y la forma en que logró superarlo, animando a otras mamás que pudieran estar pasando lo mismo.

Así es como la guapa y exitosa cantante de 37 años de edad compartió con todos sus fans sus sentimientos. Hasta el momento el mensaje tiene 18 mil likes y ciento de comentarios solidarios con Lidia Ávila, una de las máximas estrellas de los 90.

Tras la muerte de la bebe, Lidia y su esposo decidieron separarse. En el 2012 después de recuperar su fuerza, la poblana abrió su corazón nuevamente y encontró el amor junto a Isaac de Hita, con quien contrajo matrimonio en julio de ese mismo año. Fue en el 2014 cuando llegaron a su vida Erick, quien tiene 3 años en la actualidad y la pequeña Lidia de 2 años. Una familia  que sin duda es bendecida desde el cielo con una pequeña angelita que los cuida. ¿Tu qué opinas?