Inicio / Ciencia / Hayan cadáver de Dinosaurio con restos de carne en los huesos.

Hayan cadáver de Dinosaurio con restos de carne en los huesos.

Hace un par de días un usuario de Youtube compartió una extraña fotografía en la que se puede observar restos de un pequeño dinosaurio. El hallazgo realizado por un electricista de la India, dejó a todos los cibernautas boquiabiertos, ya que la extraña criatura parece mantener aún carne entre sus huesos.

La imagen difundida a través de Youtube y Twitter, alcanzó inmediatamente millones de likes, los internautas no perdieron la oportunidad para formular diversas hipótesis, la que más fuerza tiene indica que se trata de un dinosaurio “parcialmente preservado”. Al observar con detalle el video que circula en las redes, se puede notar que el cadáver no sólo conserva los huesos si no también los tejidos. ¿Cómo podría ser esto posible? Recordemos que los dinosaurios se extinguieron hace 65 millones de años, por lo que esta hipótesis representa una hazaña más que solo la ciencia puede contestar.

Los restos fueron encontrados en Jaspur, una remota ciudad en la India. Según los reportes los restos fueron enviados a un laboratorio para realizarles una prueba de Carbono y así determinar su edad.

Un encuentro sorpresivo.

El electricista de nombre Javad, quién encontró al supuesto dinosaurio se encontraba laborando en una antigua subestación eléctrica, la cuál tenía cerca de 30 décadas cerrada. Mientras Javad recogía escombros se topó con el cuerpo de dicho dinosaurio, en declaraciones realizadas a la prensa el trabajador señalaría “me quedé atónito cuando ví el esqueleto. Nunca había visto algo como esto. Llamé a algunas personas para ver que había encontrado y todas parecías sorprendidas, por lo que llamamos a la policía”.

Un investigador de la Universidad de G B Pant, informó a la prensa que este animal podría tratarse de un feto “esto parece ser un feto genéticamente modificado de un animal. Podría pertenecer a la familia caprina (cabra). El estudio de carbono 14 nos dirá que edad tiene la criatura y nos dará pistas sobre su identidad.”