Inicio / Actualidad / El futbolista Jonathan Fabbro, implicado en un caso de abuso sexual contra dos niñas.

El futbolista Jonathan Fabbro, implicado en un caso de abuso sexual contra dos niñas.

El jugador paraguayo que ejercía en el equipo de los Lobos de la “Benemérita Universidad Autónoma de Puebla” BUAP, fue detenido en Cholula Puebla, después de que las autoridades argentinas y paraguayas, lanzaran una orden de aprensión en su contra por el abuso sexual a dos menores. Su aprensión se dio de manera pacífica y sin dañar a terceros, según informaron las autoridades competentes.

Ambas víctimas pertenecen al círculo cercano de Fabbro. La primera de ellas es su ahijada de 11 años, quien según las investigaciones habría sufrido por cerca de 6 años, el abuso por parte del delantero. Fue el hermano de la menor, quien encontró mensajes en el celular de la pequeña, que incriminaban al futbolista.

La segunda víctima es una menor de 5 años, de quien no se ha revelado su identidad, sin embargo se especula que es familiar cercana de la modelo Larissa Riquelme, su esposa desde el año 2011, quien además ha defendido su inocencia en todo momento. La madre de la pequeña acusa a Fabbro de pretender obligar a su hija a practicarle sexo oral.

Hasta el momento el deportista de 35 años, permanece detenido, en lo que avanzan las investigaciones. Se espera que en los próximos días sea extraditado a Argentina, en donde de ser hallado culpable, podría enfrentar una condena de hasta 20 años de cárcel. Por su parte el Club Lobos BUAP, le retiró su contrato, luego de tener conocimiento sobre las graves acusaciones que enfrenta.

Sin “pena ni gloria” el paso de Fabbro por el futbol mexicano.

Jonathan Fabbro quien nació el 16 de enero de 1982 en Santiago del Estereo, Argentina, colaboró tan solo con una anotación, mientras colaboraba con la escuadra universitaria, con quienes jugó 14 partidos, realizando cerca de 801 minutos en el campo.