Inicio / Tecnología / Facebook, nueva prueba de división de sus publicaciones atraerá mayor publicidad

Facebook, nueva prueba de división de sus publicaciones atraerá mayor publicidad

Ayudar a las personas a acceder a esta información contextual importante puede ayudarlos a evaluar si los artículos pertenecen a un editor en el que confían, y si la historia en sí es creíble. Este es solo el comienzo de la prueba. Seguiremos escuchando los comentarios de las personas y trabajando con los editores para proporcionar a las personas un acceso fácil a la información contextual que ayuda a las personas a decidir qué historias leer, compartir y confiar, y para mejorar las experiencias que las personas tienen en Facebook.

¿Cómo afectará esto a mi página?

Anticipamos que la mayoría de las páginas no verán cambios significativos en su distribución en News Feed como resultado de esta prueba. Como siempre, Pages debe consultar nuestras mejores prácticas de publicación y continuar publicando historias que sean relevantes para sus audiencias y que sus lectores encuentren informativas.

Hoy comenzamos una nueva prueba para dar a las personas un contexto adicional sobre los artículos que ven en News Feed. Esta nueva característica está diseñada para proporcionar a las personas algunas de las herramientas que necesitan para tomar una decisión informada sobre qué historias leer, compartir y en las que confiar. Refleja los comentarios de nuestra comunidad, incluidos muchos editores que colaboraron en su desarrollo como parte de nuestro trabajo a través del Facebook Journalism Project. Indicó Facebook Inc.

Para enlaces a artículos compartidos en News Feed, Facebook está probando un botón que las personas pueden tocar para acceder fácilmente a información adicional sin necesidad de ir a otro lugar. La información contextual adicional se extrae de Facebook y de otras fuentes, como la información de la entrada de Wikipedia del editor, un botón para seguir su página, artículos de tendencias o artículos relacionados sobre el tema, e información sobre cómo las personas comparten el artículo. En algunos casos, si esa información no está disponible, Facebook se lo hará saber a la gente, lo que también puede ser un contexto útil.

El cambio obligaría a quienes poseen páginas de Facebook, desde medios de comunicación, ONG’s, bandas de música o instituciones deportivas, a pagar anuncios si quieren ser visto en los muros que son para  familiares y amigos de los usuarios.

Esta prueba se llevará a cabo durante varios meses, dijo el ejecutivo Adam Mosseri, quien destacó que la compañía no planea replicarla a nivel global para llegar a sus 2,000 millones de usuarios.