Inicio / Actualidad / Estos son los 5 colores tradicionales para usar en el año nuevo.

Estos son los 5 colores tradicionales para usar en el año nuevo.

El 2018 se encuentra a la vuelta de la esquina y muchos ya están pensado que ropa usarán en la famosa fiesta de fin de año. Si eres de los que sigue al pie de la letra las tradiciones, entonces te interesará saber, cuáles son los colores que según la costumbre, debes utilizar el primer día del año, si lo que quieres es conseguir el amor, el dinero, viajar u otras metas más.

Blanco
Se trata de un color apacible, el cual te permitirá purificar la energía, además es ideal para “nuevos comienzos”. Según la tradición, si quieres iniciar el año rodeado de paz y luz, el blanco es la opción.

Negro
Es el color de la elegancia por excelencia. Se trata de un tono que además despierta “la sexualidad”. El negro simboliza el poder y los modistas aconsejan usarlo en un evento, donde quieras impresionar a todos. ¿Están listos para ser el centro de atención?

Rojo
El rojo es sinónimo de alegría, valor, fuerza, entusiasmo y esperanza. Por si esto fuera poco atrae el amor y la pasión. ¿Qué más se puede pedir en un color? Vístete de este color y atrapa todas las miradas del 2018.

Dorado.
Los expertos en imagen aconsejan que este color lo lleves solo o combinado. Es símbolo de éxito y riqueza. La persona que lo porta se transforma visualmente en alguien fuerte y decidido. ¡Ojo! Porque no solo puedes llevarlo en la ropa, también puedes portarlo como accesorio para diversas prendas.

Plateado
Se trata de un color que inmediatamente refleja paz y armonía. Aquel que la elije como color para su vestimenta, atrae toda clase de vivencias positivas para el 2018. Una característica más es que las personas que prefieren el plateado, por lo general son personas tenaces.