Inicio / Deportes / Video: famosos entrenadores de futbol haciendo “lujitos” y trucos con el balón
Zidane entrenador Real Madrid

Video: famosos entrenadores de futbol haciendo “lujitos” y trucos con el balón

Varios entrenadores o directores técnicos de futbol quedaron como artistas en un video donde salen haciendo algunos “lujitos” justo en la zona marcada en la cancha para que permanezcan durante un partido o juego.

Y es que resulta que en este video el cual en realidad es un compilado de imágenes los protagonistas son técnicos o entrenadores de fútbol de importante clubes alrededor del mundo, en su momento fueron jugadores, siendo reconocidos como unos verdaderos cracks en la cancha. Lo que tienen en común todos ellos en el video es que su magia sigue.

De hecho hay un dicho o frase que se hizo popular en el mundo desde hace años y ahora con las redes sociales terminó de propagarse por el mundo al ser traducidad y compartida en plataformas digitales la cual es: “Cuando se pierde el estado físico, pero no la magia….”.

En este video puedes apreciar a diferentes técnicos entre otros a Pep Guardiola (Manchester City)  y Arsene Wenger (Arsenal), quienes son reconocidos y respetados en el planeta como personas que fueron excelentes jugadores y ahora entrenadores que integran una selecta lista a nivel mundial.

Estos magos del balón que salen en este video más muchos más que no aparecen en esa grabación han sido expertos en hacer ciertos “trucos” o aplicación de técnicas para controlar el balón muy propio de cada uno de ellos donde la destrezas y habilidades que usan no la tienen la mayoría de jugadores de este deporte.

Es algo con lo que se nace, se desarrolla y luego se usa en una cancha y es el deliete de millones de personas que ven en estos artistas literalmente magos del balón los cuales siempre han sido algo así como el atractivo y el ingrediente ideal para llenar estadios y elevar el rating de transmisiones de futbol.