Inicio / Actualidad / ¡Cuidado al morder! Podrías encontrar oro en el relleno de estas roscas.

¡Cuidado al morder! Podrías encontrar oro en el relleno de estas roscas.

Se trata de una serie de tradicionales “Roscas de Reyes”, que en su interior escoden auténticos lingotes oro. La empresa el corte inglés en conjunto con la compañía de metales preciosos Degussa, son los creadores de estas roscas que para nuestra desgracia, solamente se pueden adquirir en los supermercados “El Corte Inglés” en España.

Los codiciados pedazos de oro que estarán escondidos en las piezas de pan, están valoradas en un total de 48 mil euros (1.100 euros cada uno). Aquella familia que encuentre la rosca premiada, descubrirá también en el interior del pan una tarjeta informativa para canjear su valioso premio.

Serán cerca de 600 mil Roscas de Reyes, las que el Corte Inglés fabricará en vísperas del día de reyes, las cuales estarán producidas en su mayoría en la localidad madrileña de Valdemoro. Además del atractivo relleno que a todos ilusiona, la empresa realizará cerca de 25 tipos de rosca, con sabor y peso distinto.

Si te encuentras de paseo en el “viejo continente” te recomendamos, no perder nada y comprar una rosca (Este año la más famosa en la rosca Dulcey, crujiente de avellanas y damascos.) quizá regreses a México con un recuerdo muy grato y brillante de España. ¿Por qué no proponemos esta iniciativa para cadenas famosas en nuestro país? Seguramente así, no quedaría ni una sola rosca en los aparadores, como es costumbre verlas todavía a finales de enero ¿no lo creen?