Inicio / Ciencia / Científicos interceptaron mensaje que creen viene de Dios

Científicos interceptaron mensaje que creen viene de Dios

Científicos pertenecientes a la Universidad de California divulgaron que uno de los radio telescopios que utilizan para buscar inteligencia extraterrestre, ha detectado una transmisión ESPECIAL.

¿Recuerdas la película estadounidense de ciencia ficción llamada “Contacto”?

Si te la perdiste, aquí te la contamos; trata sobre la incansable búsqueda de una científico estadounidense quien logra hacer contacto con un poder superior en el espacio, con su radio telescopio escucha transmisiones especiales detectando así  señales de vida extraterrestre. El rodaje de esta película inició el 24 de septiembre de 1996, y finalizó el 28 de febrero de 1997. La misma fue protagonizada por la famosa actriz Jodie Foster.

Su guionista, Carl Sagan desarrolló la idea de un “Contacto” en 1979 basándose en diversas teorías científicas del espacio y el cosmos, como por ejemplo los hoyos negros, los agujeros de gusanos y teorías de tiempo espacio de Einstein y Rosen. Fue espectacular ver esta historia en el cine la discusión filosófica, los intereses intelectuales y económicos y la relación entre ciencia y religión.

“Contacto” va mas allá de la ficción

 

Hace algunos días el medio de comunicación El ciudadano divulgó una noticia que dejó a muchas personas alarmante: “Científicos de la Universidad de California dirigidos por anunciaron que uno de los radio telescopios que utilizan para buscar inteligencia extraterrestre, detectó una trasmisión muy especial”.

Es sorprendente al leer el artículo completo ya que todos los sucesos son muy parecidos a los de la película “Contacto”, pues en aquella ocasión se detectó en los radio telescopio de Puerto Rico una fuerte señal de radio de banda estrecha de comunicación originada fuera del sistema solar. En el año 1977 el radio telescopio Big Ear de la Universidad Estatal de Ohio registró exactamente esta señal.

Lo más emocionante del suceso viene cuando la serie incomprensible de números y letras que reporta el radio telescopio coincide con exactamente con las 29 letras que deletrean cinco palabras de la lengua hebraica antigua dando un mensaje estremecedor: “Yo soy Yahweh, creador universal” o ” Mi nombre es Yahweh, creador del Universo”